• MI PORTABLE ELECTRIC AIR COMPRESSOR XIAOMI NEGRO
  • MI PORTABLE ELECTRIC AIR COMPRESSOR XIAOMI NEGRO
  • MI PORTABLE ELECTRIC AIR COMPRESSOR XIAOMI NEGRO
  • MI PORTABLE ELECTRIC AIR COMPRESSOR XIAOMI NEGRO
MI PORTABLE ELECTRIC AIR COMPRESSOR XIAOMI NEGRO
MI PORTABLE ELECTRIC AIR COMPRESSOR XIAOMI NEGRO
MI PORTABLE ELECTRIC AIR COMPRESSOR XIAOMI NEGRO
MI PORTABLE ELECTRIC AIR COMPRESSOR XIAOMI NEGRO

MI PORTABLE ELECTRIC AIR COMPRESSOR XIAOMI - NEGRO

2-2125-7284
USD 59,00
  • Cabal hasta en 6 cuotas de USD 9,83
  • Club del Este hasta en 6 cuotas de USD 9,83
  • Creditel hasta en 14 cuotas de USD 4,21
  • Créditos directos hasta en 6 cuotas de USD 9,83
  • Lider hasta en 6 cuotas de USD 9,83
  • Mastercard hasta en 12 cuotas de USD 4,92
  • Oca hasta en 12 cuotas de USD 4,92
  • Passcard hasta en 12 cuotas de USD 4,92
  • Visa hasta en 10 cuotas de USD 5,90
Métodos y costos de envío
Descripción
Compresor portátil Xiaomi MI PORTABLE ELECTRIC AIR COMPRESSOR

Diseñado para poder cargar completamente las ruedas de motos y bicicletas gracias a Xiaomi. Si lo que estás buscando es un aparato pequeño y portable, fácil de transportar y potente, este nuevo Mini Compresor Xiaomi Mi Portable Air Pump está pensado para el cuidado de nuestros vehículos y balones. Diseñado con una pantalla LED que nos marca la presión de las ruedas, podrás cargar de una manera rápida, consiguiendo que carges una rueda en aproximadamente 6 minutos sin ningún problema. Muy pequeño y adaptable, podrás transportarlo sin ningún problema en tu mochila.

Inflar hasta 150 PSI: Proporciona una presión de inflado máxima de 150 PSI, puede inflar completamente rápidamente una llanta de bicicleta desinflada en 45s-75s a 5kg-7kg, llanta de automóvil en 5-8 minutos de 0 a 230 KPA.

Función de apagado automático: Se detiene cuando se alcanza la presión predeterminada.

Diseño portátil y compacto: Lo suficientemente pequeño como para llevarlo con usted y colocarlo en una maleta o mochila.

Pantalla LCD digital: Con una pantalla digital LCD grande y clara, tendrá la visibilidad adecuada en cualquier condición.

Luz LED brillante: Te ayuda a ver claramente en situaciones de emergencia por la noche, también útil para inflar por la noche, reparar en la oscuridad o caminar por la noche.

Monitor de presión de neumáticos digital: Monitorea la presión de los neumáticos en cualquier momento, descarta peligros de seguridad y responde rápidamente a situaciones inesperadas.

Batería de litio incorporada: Viene con una potente batería de litio recargable de 2000 mAh, que se puede utilizar como banco de energía para dispositivos Android e iOS o equipos digitales.

Compatible con una variedad de boquillas: Adaptador de boquilla de aire francés x1, aguja de gas x1.

Potente, multiusos: Adecuado para inflar una variedad de artículos, como neumáticos para bicicletas profesionales, neumáticos para automóviles de uso doméstico, neumáticos para motocicletas, neumáticos para bicicletas eléctricas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables y otros inflables. Ahorrando energía y tiempo. Haz la vida más fácil.
Xiaomi MI PORTABLE ELECTRIC AIR COMPRESSOR XIAOMI - NEGRO MI PORTABLE ELECTRIC AIR COMPRESSOR XIAOMI - NEGRO MI PORTABLE ELECTRIC AIR COMPRESSOR XIAOMI - NEGRO USD 59,00 (2-21257284) 2-21257284