ENVÍOS Y DEVOLUCIONES


ENVIOS:

Podes elegir entre “Envío a domicilio” o “Retiro en sucursal”.

Los envíos dentro de Montevideo son en 120minutos o hasta las 22hs (dependerá de la zona en la que te encuentres)

Cómo saber exactamente el tiempo de entrega? En la parte superior de la pagina de inicio de nuestra web, donde dice: “INGRESÁ TU UBICACIÓN”
Ingresá tu Departamento y Localidad y se mostrará en cada producto automáticamente el tipo de entrega que corresponde con tu ubicación.


Tenemos 3 tipos de envíos a domicilio:

- Envios en el día ( TE LLEGA HOY )

- Envios en 120 minutos ( TE LLEGA EN HASTA 2 HS )


       - Envios al interior del país ( LLEGA EN 24HS )

Los dias feriados no contamos con entregas a domicilio y se re programan todas las entregas para el siguiente día hábil.

Todos los paquetes se despachan el mismo día de la compra para todas aquellas compras realizadas hasta las 17hs. Para Montevideo y Canelones en las zonas donde cuentan con entrega en el día, se realizan entregas de Lunes a Domingo de 10hs a 21hs. MALDONADO: En Maldonado contamos con entrega en 120 minutos para todas aquellos clientes que vivan en un radio de 15km de nuestra sucursal. Si bien la placa en cada producto dice “LLEGA EN 24HS” Podemos programar el envío de forma manual.


DEVOLUCIONES:

DEVOLUCIONES EN MONTEVIDEO:

Los cambios de equipo se realizan dentro de los primeros 5 días de la compra según fecha de emisión de la factura.

Para efectuar el cambio del producto el mismo debe contar con su packaging ( caja y envoltorios ) iguales que de fábrica y el producto sin uso. No se aceptarán cajas dañadas, ni envoltorios abiertos, o productos con signos de uso.

Pasados los 5 días de comprado el producto, el mismo ingresa directamente a nuestro servicio técnico.

Dirección servicio técnico: Soriano 1031 - Montevideo
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17hs
E-mail: rma@covercompany.com.uy

Si no desea acercarse al service personalmente puede enviar el producto, junto con una nota detallada sobre la falla del mismo a la dirección proporcionada más arriba y un número de contacto, para mantenerlo informado sobre el status de su equipo.

Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico, en caso de que los equipos presenten golpes, rayas, roturas o sensores de humedad activos, la garantía quedará anulada. Si la reparación por algún motivo no tuviera costo, le trasladamos a nuestros clientes el costo $0 de la reparación.



DEVOLUCIONES DESDE EL INTERIOR DEL PAIS:

Los cambios de equipo se realizan dentro de los primeros 5 días de la compra según fecha de emisión de la factura (contemplaremos la fecha de entrega del producto)

Para efectuar el cambio del producto el mismo debe contar con su packaging ( caja y envoltorios ) iguales que de fábrica y el producto sin uso. No se aceptarán cajas dañadas, ni envoltorios abiertos, o productos con signos de uso.

Pasados los 5 días de comprado el producto, el mismo ingresa directamente a nuestro servicio técnico.

Dirección servicio técnico: Soriano 1031 - Montevideo
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17hs
E-mail: rma@covercompany.com.uy

IMPORTANTE* Si el producto presenta algún tipo de falla debe escribirla detalladamente en una nota, y enviarla junto con el mismo, a la dirección proporcionada más arriba.

Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico, en caso de que los equipos presenten golpes, rayas, roturas o sensores de humedad activos, la garantía quedará anulada. Si la reparación por algún motivo no tuviera costo, le trasladamos a nuestros clientes el costo $0 de la reparación.