Ø ¿Puedo pagar una compra con distintos medios de pago?
Por el momento, las web no permiten pagos mixtos. Si quieres abonar una parte en efectivo y otra parte con tarjeta, o si deseas pagar con varias tarjetas de credito y débito debes acercarte a una de nuestras sucursales.

Ø ¿Qué hago si no estaba al momento de la entrega?
De no poder concretar la entrega en el día pactado, te estaremos contactando para coordinar una nueva visita. Es importante que tus datos hayan sido cargados de manera correcta para que podamos contactarte.

Ø ¿Quién puede retirar mi pedido web en la sucursal?

En caso de realizar una compra, en función de cuidar la seguridad de nuestros clientes, es necesario que quien retire el pedido sea el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra. El titular debe presentar la tarjeta con la que se realizó la compra y cédula de identidad.

Ø Si compro varios varios productos, ¿pueden enviarlos en 1 solo paquete?
SI, juntamos todos los artículos en 1 solo paquete para que pagues 1 solo envío.

Ø ¿Cómo hago para solicitar un cambio de un producto?
Para solicitar un cambio de producto completá el siguiente formulario, indicá en el título "Cambio de Producto" . Tené en cuenta que los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y que para realizarlo será necesario que el producto esté en el mismo estado que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Ø ¿Los productos son nuevos y cuentan con garantía?
Todos los productos que comercializamos en nuestro sitio son nuevos y cuentan con garantía. La duración de esta última dependerá del producto. Este dato se encuentra en el detalle del producto. De todas formas podes contactarnos antes de realizar tu compra para evacuar todas las dudas que pudieran surgirte al respecto.