Ø Puedo pagar una compra con distintos medios de pago?
Por el momento, las web no permiten pagos mixtos. Si quieres abonar una parte en efectivo y otra parte con tarjeta, o si deseas pagar con varias tarjetas de credito y débito debes acercarte a una de nuestras sucursales.


Ø Quién puede recibir la compra?
Podrá recibir la compra cualquier persona mayor a 18 años, mostrando su CI.
Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. No se realizarán cambios por detalle estético cuando el mismo haya sido firmado.
La firma, aclaración y CI al momento de la entrega será muestra de tu conformidad.


Ø Qué hago si no estaba al momento de la entrega?
De no poder concretar la entrega en el día pactado, te estaremos contactando para coordinar una nueva visita. Es importante que tus datos hayan sido cargados de manera correcta para que podamos contacterte.


Ø Puede pasar otra persona a retirar la compra?
Podrá retirar la compra cualquier persona mayor a 18 años, mostrando su CI, siempre y cuando nos indique en las observaciones del pedido el nombre completo y cédula de quién retira.


Ø Si compro varios varios productos, pueden enviarlos en 1 solo paquete?
SI, juntamos todos los artículos en 1 solo paquete para que pagues 1 solo envío.


Ø Cómo hago para solicitar un cambio de un producto?
Para solicitar un cambio de producto completá el siguiente formulario, indicá en el título "Cambio de Producto" . Tené en cuenta que los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y que para realizarlo será necesario que el producto esté en el mismo estado que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Ø Los productos son nuevos y cuentan con garantía?
Todos los productos que comercializamos en nuestro sitio son nuevos y cuentan con garantía. La duración de esta última dependerá del producto. Este dato se encuentra en el detalle del producto. De todas formas podes contactarnos antes de realizar tu compra para evacuar todas las dudas que pudieran surgirte al respecto.