Desde el año 2009 nos dedicamos a la venta de celulares libres, electrónica, audio, Smart TV, notebooks, tablets y muchísimos productos más de marcas lideres. Contamos con 4 sucursales en todo el país ubicadas en Montevideo, Piriápolis y Maldonado.

Misión

En Cover Company nos esforzamos por ser los líderes en Uruguay en la industria de artículos de electrónica, brindando a nuestros clientes acceso a productos y servicios de calidad con la más alta tecnología a precios accesibles. Elevamos el nivel de experiencia del cliente a través del diseño de nuestras tiendas y calidez de atención en todos nuestros canales.

Visión

Lograr liderazgo de nuestra marca en la comercialización y distribución de equipos tecnológicos (electrónica y telefónica), siendo referentes en un mercado en constante crecimiento, generando una red de socios exitosa con lealtad mutua, de manera de ofrecer a los clientes de la región una importante cartera de productos  y servicios que permita satisfacer sus deseos y necesidades.



Política de calidad

Somos una empresa que trabaja bajo estricto cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y otros que apliquen. 

Para ello apostamos a: 

  • Ser una empresa con proyección a mediano y largo plazo con buena rentabilidad.
  • Contar con colaboradores que fomenten el liderazgo a todo nivel, generando así oportunidades de desarrollo profesional y personal.
  • Garantizar a los clientes productos de alta calidad a costos accesibles y que les permitan estar a la vanguardia tecnología.
  • Brindar a nuestros distribuidores un producto y servicio acorde a los requisitos establecidos, fomentando el diálogo continuo que garantice una adecuada relación comercial.
  • Proveedores alineados a nuestra estrategia que se adapte rápidamente a nuestras necesidades.

Todo esto promoviendo la mejora continua y la innovación empresarial.